Venta de UPS SAI

Nuestra empresa, SIM-POWERSAI fue creada en marzo de 1993, por profesionales con amplia experiencia en el sector de la energía. Actualmente, tenemos acuerdos técnicos y comerciales con distintos fabricantes, principalmente de CE, por lo que tanto técnicos como comerciales, conocen perfectamente las innovaciones del mercado y las mejores tecnologías de los distintos equipos. Todo ello, nos ha permitido posicionarnos como un importante referente en la venta de UPS SAI.

Contamos con un amplio listado de profesionales con la suficiente trayectoria en el sector y especialmente en entornos de Sistema de Alimentación Intur. Es importante que sepa que nuestro personal se encuentra en todo momento a su disposición tanto en la venta como en la posventa, ya que tratamos de ofrecer un servicio lo más completo posible.

Somos expertos en la venta de UPS SAI

Trabajamos con importantes clientes finales; empresas de ingeniería, instaladoras, mantenedoras, etc.

Nuestro objetivo principal es poder ofrecer una amplia gama de Sais, servicios y baterías para así poder realmente satisfacer sus peticiones. En nuestra web podrá encontrar una gran selección de productos diseñados y fabricados para las nuevas tecnologías:

  • Sai para salas CPD y servidores.
  • Sai económicos para pequeñas empresas y casa/hogar.
  • Sai para empresas pequeñas y proyectos.

Somos líderes en UPS/SAI. Disponemos de sistemas de moderna tecnología y altas prestaciones, desde 1 KVA hasta 800 KVA (con factor de potencia de salida 1) en equipos, torres, rack, modulares, etc. También, le ofrecemos todo tipo de rectificadores, inversores y estabilizadores, adaptándonos a las características que necesiten los clientes.

Valoramos las marcas disponibles en el mercado y analizamos cuales son los productos más solicitados por los clientes. Esta manera de trabajar nos asegura el hecho de siempre tener los componentes tecnológicos más avanzados a disposición de todos nuestros clientes. Para más información, no dude en comunicarse con nosotros, ya sea mediante llamada telefónica o correo electrónico.